Lanzamos nueva aplicación para la soldadura exotérmica

Aplicaciones Tecnológicas ha lanzado Apliweld® Secure+ Selector, una aplicación para facilitar la prescripción y preparación del material para realizar uniones exotérmicas. 

Recertificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Aplicaciones Tecnológicas ha conseguido certificar, una vez más, su Sistema de Gestión de Calidad basado en la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015. Además, ha adaptado su política de calidad.

2017

Cifras y datos interesantes que quizás no conocía sobre el rayo

En el planeta coexisten unas 2.000 tormentas a la vez y cerca de 100 rayos al segundo. Esto representa 4.000 tormentas y 9 millones de rayos al día. Por tanto, caen 1.200 millones de rayos al año. 

Principales diferencias entre unión mecánica y soldadura exotérmica

La soldadura exotérmica y la unión mecánica pueden tener una aplicación similar a simple vista; sin embargo, sus resultados y beneficios son muy diferentes. Lo explicamos en esta infografía:

Pakistán: Aplicaciones Tecnológicas protege centro de investigación

Protegemos un nuevo centro de investigación en nefrología y hepatología en Pakistán que va a contar con cuatro pararrayos DAT Controler® PLUS 60 con dispositivo de cebado.

El Panteón Nacional de Paraguay protegido contra el rayo

El Panteón Nacional de los Héroes en Asunción es un edificio emblemático, en proceso de restauración y que ya está protegido frente al rayo con nuestros pararrayos.

Patrocinamos la ‘Fiesta del Instalador’ en Barcelona

La Fiesta del Instalador ya es un importante evento de instaladores y distribuidores de material eléctrico organizado por CSI Suministros y que patrocinamos desde 2015.

Protegemos una de las acerías más grandes de Latinoamérica

ADELCA, situada en Ecuador, cuenta ya con todas sus instalaciones protegidas por un total de 10 pararrayos con dispositivo de cebado de Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

¿Qué exigir al protector de sobretensiones permanentes?

Normas autonómicas regulan la utilización de protectores de sobretensiones. Adicionalmente, la norma UNE-EN 50550, regula las características de estos equipos denominados POP.

El Campeonato de MotoGP protegido con el detector ATSTORM®

La última carrera del Mundial de Motociclismo 2016 fue en Valencia y, para garantizar la protección de asistentes e instalaciones, la Organización contó con nuestro detector de tormentas.

Lanzamos al mercado un contador de sobretensiones

El contador, con la referencia AT-3502, detecta y contabiliza las sobretensiones producidas en una instalación. Permite una monitorización permanente y un mantenimiento más efectivo.

Representamos a España en la reunión plenaria de IEC en Polonia

La semana del 24 al 28 de octubre tuvo lugar en Rzeszów (Polonia) la Asamblea General del Comité Técnico de protección contra el rayo de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC-TC81).

El Canal de Panamá, protegido contra el rayo con nuestro material

Una amplia gama de nuestros productos de protección contra el rayo (puntas, soportes, protectores contra sobretensiones, etc.) protegen ya la nueva ampliación del Canal de Panamá.

Contamos con el sello Gestiona de Obralia

Contamos con el sello Gestiona de Obralia que valida que toda nuestra documentación es correcta, completa y está actualizada. A su vez, la centralizamos y la hacemos accesible.

Renovación de certificado ISO 14001

Nuestra política ambiental recoge el compromiso con la sostenibilidad y medioambiente, que ha sido avalado, un año más, con la certificación de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.